"La idea ya la tenía pensada porque era una persona especial, le guardo mucho cariño, además de entrenador era un amigo y como un padre para mí"
El ex sportinguista Nacho Novo ha mostrado hoy la camiseta que lucirá en el Molinón en homenaje al que fuera su entrenador, Manolo Preciado, persona muy querida y recordada por Novo.
"La idea ya la tenía pensada porque era una persona especial, le guardo mucho cariño, además de entrenador era un amigo y como un padre para mí".
El gallego guarda gratos recuerdos de su estancia en el Sporting y sobre todo de la afición y amigos que aún mantiene en Gijón, por ello este partido adquiere un cariz especial para él.
"Tengo muchas ganas de que llegue la hora del partido y ver a los grandes amigos que he dejado ahí. Voy a encontrarme con una de las mejores aficiones de España y mis ex compañeros, eso es lo más bonito que me queda".
Por ello, no duda en desearle al Sporting lo mejor a lo largo de la temporada, asegurando que "tirarán hacia delante porque tienen un buen entrenador".