El hecho ha tenido lugar a las cinco y media de hoy domingo en un bar del centro de la ciudad. En circunstancias que la Ertzaintza investiga se ha producido el ataque con un vaso de un cliente a otro del establecimiento. Cuando han llegado los primeros agentes el presunto agresor se encontraba en el bar y ha reconocido que había causado lesiones a otra persona, mientras que la víctima se hallaba en los baños acompañada de personal del establecimiento. La víctima presentaba cortes graves en la cara y las ropas ensangrentadas. Primero ha sido atendida por una ambulancia y después evacuada a un centro hospitalario.
Los agentes han detenido al presunto agresor, que carece de antecedentes, y ha recabado el testimonio de los que se encontraban allí para aclarar los hechos y remitir las diligencias al juzgado.
Donostia, un detenido por agredir con un vaso
Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Donostia han detenido esta madrugada en esa ciudad a un hombre de 41 años acusado de agredir con un vaso a otro varón, que ha sufrido cortes graves en la cara y ha necesitado de atención hospitalaria.