Una veintena de voluntarios del club se colocarán en las cuatro esquinas de El Molinón para recoger los alimentos que aporten los aficionados
El Sporting colabora con la campaña "La gran recogida de alimentos 2012" que lidera la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012, y que tendrá lugar en los alrededores del estadio de El Molinón el próximo domingo antes del partido ante el Xerez.
Una veintena de voluntarios de la entidad rojiblanca se colocarán en las cuatro esquinas del estadio para recoger los alimentos que aporten los aficionados.
"La Gran Recogida de Alimentos 2012" es una iniciativa solidaria que se lleva desarrollando en las últimas semanas en toda España para ayudar a las familias más necesitadas y en Asturias se habilitaron 254 puntos de recogida diferentes con el objetivo de recaudar 100.000 kilos de alimentos nutritivos de larga duración.
Por este motivo, tanto el Sporting como el Banco de Alimentos piden a los aficionados que acudan al partido y colaboren con productos no perecederos.