El conjunto gallego rentabilizó al máximo sus escasos acercamientos a la meta de Dennis
El Sporting B cayó derrotado ante el Coruxo (1-2), en un encuentro cuyo resultado no corresponde a lo visto sobre el terreno de juego.
Los rojiblancos tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcado, y el gol llegaba en una jugada 'embarullada' tras un saque de falta de Santi Jara, que finalizaba con Aitor Pastoriza introduciendo el balón en su propia portería.
Los de Abelardo Fernández tuvieron ocasiones para ampliar su cuenta anotadora, sin embargo, llegaba el empate del cuadro gallego con un gran remate del exsportunguista Yago Yao.
Los visitantes rentabilizaban las escasas ocasiones de gol que se les presentaban, más si cabe cuando el colegiado señaló penalti por una mano de Julio dentro del área. Antúnez era el encargado de transformar la pena máxima y situar el definitivo 1 a 2 en el marcador.
Ya en el segundo periodo, misma dinámica con claras ocasiones para los gijoneses que no fueron capaces de materializar ante un Coruxo que se defendía con numerosas pérdidas de tiempo.