El equipo reaccionó con la entrada de Xavi Moré y Manu Busto en el terreno de juego
El Real Oviedo se impuso al Getafe B (1-0), gracias a un tanto de Diego Cervero de cabeza tras rematar un saque de esquina botado por Manu Busto.
Josep Señé regresó al once inicial, David Fernández ocupó el puesto del lesionado Baquero, y Owona volvió al lateral derecho tras la ausencia de Tenerife por sanción.
Los azules salieron a por el partido, aunque sin claras ocasiones para abrir el marcador, aunque poco a poco la balanza fue nivelándose y fue el filial el que metió en apriestos a Dani Barrio.
Tras el descanso, la cosa seguía igual con un conjunto madrileño más ambicioso que los locales y que tuvo ocasiones para llevarse el partido.
Con la entrada de Xavi Moré y Manu Busto el equipo comenzó a funcionar. Fruto de esta mejora, alos 78 minutos, un saque de esquina botado por el delantero cántabro era cabeceado por Cervero al fondo de la meta defendida por Alberto.
Poco antes del final, Postigo estrelló un balón en el larguero y Xavi Moré no pudo culminar una contra.
Real Oviedo: Dani Barrio; Owona (Javi Cantero, min.68), David Fernández, Mantovani, Álvaro; Casares, Cerrajeria, Pascual, Iker Alegre (Xavi Moré, min.57); Señé (Manu Busto, min.68) y Cervero.
Getafe B: Alberto; José Ruiz, Postigo, Robín, Mauri; Ousmane (Arturo, min.38), Carlos, Diego Benuto, Eloy (Javi López, min.62); Jorge Félix (Fontdevila, min.74) y Samuel.
Goles:
1-0; min.78. Diego Cervero
Árbitro: Román Román (C.Castellanoleonés), amonestó a los locales Owona, Álvaro Cuello, Cerrajería, Xavi Moré y David Fernández, y a los visitantes, Mauri Postigo y Robin.
Incidencias: Estadio Carlos Tartiere ante 8.530 espectadores. Arturo Elías y Carlos Slim Jr., representates del Grupo Carso, presenciaron el partido desde el palco junto al alcalde Agustín Iglesias Caunedo y el presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo.