En la empresa organizadora de Tuppersex han unido todas sus fuerzas para lanzar un calendario solidario con el fin de recaudar fondos que irán destinados al tratamiento de Abraham Presa Alba, un niño de cinco años que padece una enfermedad rara y necesita una gran suma de dinero para su tratamiento.
Dolce Love se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de la organización de tuppersex a pesar de la crisis en este 2012. Su éxito en estos tiempos difíciles les hizo pensar que era el momento colaborar en algún proyecto solidario y ayudar de esa manera a quién no había tenido tanta suerte durante este año.
De esa manera surgió la idea del calendario. Mientras se pensaba a quién iban a destinarse los beneficios de la venta del calendario, Dolce Love conoció la historia del pequeño Abraham. Este pequeño de cinco años, sufre Adrenoleucodistrofia cerebral infantil, una extraña enfermedad neurodegenerativa, que evoluciona de forma grave hacia el fallecimiento precoz. El tratamiento solo es posible en EEUU, y previo pago de un millón de dólares, una cantidad prohibitiva para una familia normal como la de este niño. El caso es que si no se trata a tiempo, los médicos solo le dan una esperanza de vida de dos años.
Sus padres, familia y amigos han creado www.unmilagroparaabraham.com, una web a través de la cual pretenden recaudar dinero de donaciones particulares. Y Dolce Love, con los beneficios de su calendario solidario, quiere poner su granito de arena recaudando la cantidad máxima posible de dinero para el tratamiento de Abraham.
En cuanto al calendario, hay que destacar que está protagonizado por doce asesoras de tuppersex de Dolce Love. Tras un proceso de casting para elegirlas entre las más de doscientas que forma parte de Dolce Love, las doce afortunadas pasaron por el objetivo del fotógrafo profesional de moda Ángel Ruíz Ruíz. Con un estilismo inspirado por Marlene Dietrich e imágenes en blanco y negro, se evoca el erotismo de los años cuarenta. Además, la lencería y corsetería del catálogo de Dolce Love y los tocados de la firma Vintage Wave, completan un estilo lleno de glamour y erotismo tremendamente elegante. Todo un despliegue de las mejores armas de Dolce Love para conseguir “Un milagro para Abraham”.
A partir de esta semana, el Calendario Solidario 2013 de Dolce Love estará a la venta en sus reuniones de tuppersex, al asequible precio de cinco euros. Amadrinado por Marian Frías, psicóloga, sexóloga, presentadora de “Sex Academic” e imagen de Dolce Love, y con el lema impreso de “Unimos fuerzas”, se pretende reunirlas todas para que el 2013 sea el año en el que el pequeño Abraham pueda llevar a cabo su tratamiento.