Tras la derrota del pasado sábado, los gijoneses buscarán una nueva victoria en su feudo que les asiente en el segundo puesto de la clasificación
Esta tarde, a las 19:30 horas en el Pabellón de La Arena, el Medicentro Gijón Jovellanos se enfrentará al Balonmano Pozoblanco en la décima jornada de la liga de División de Honor Plata.
El Medicentro Gijón Jovellanos, tras la derrota de la semana pasada frente al Ángel Ximénez Puente Genil, afronta este partido con la necesidad de reencontrarse con su balonmano, tras la mala segunda parte disputada en tierras andaluzas.
Para ello contribuirá en gran medida el volver a jugar delante de su público tras dos partidos fuera de casa y el reto que supone el intentar alcanzar un año entero sin conocer la derrota como local.
Enfrente, un Balonmano Pozoblanco que está enseñando dos caras muy distintas en esta liga, ya que jugando como local se muestra intratable sumando 4 victorias, mientras que como visitante ha perdido todos los encuentros que ha disputado.