Llanescor pone hoy en marcha la cuarta edición del concurso Pincho Estrella, que se celebrará en 16 bares y restaurantes del concejo de Llanes hasta el próximo domingo 16 de diciembre. El precio de los pinchos será de1.50 euros la unidad, el mismo de año anterior.
Los establecimientos que toman parte en el concurso optan a dos premios: uno otorgado por un jurado y otro por el público, ambos consistentes en 300 euros en vales de compra y un trofeo conmemorativo.
Además, el público que participe en la votación entrará en el sorteo de dos fines de semana para dos personas en el Concejo de Llanes o cuatro comidas o cenas para dos personas.
Los bares y restaurantes del concurso son Ríu Calabres, en Posada; El Retiro, en Pancar; y El Cuera, La Xana, La Barrica Blanca, Bitácora, A mi Bola, Hotel Montemar, La Bolera, Revuelta, La Barrica Rica, Las Torres, El Varadero, La Taguara, Puerta del Sol y El Galeón, en la villa.
Del mismo modo Llanescor desarrolla la campaña de animación comercial “Navidad en Llanes 2012”, entre el 7 de diciembre y el 7 de enero en los comercios asociados del concejo. Se sortearán dos cruceros “Brisas del Mediterráneo”: uno el 24 de diciembre y otro el 7 de enero.
Tanto la campaña “Navidad en Llanes 2012” como el “IV Concurso Pincho Estrella” están organizados por la Asociación de Comerciantes de Llanes (Llanescor), con la colaboración de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), Fomento del Turismo (Fomtur) y el Ayuntamiento de Llanes.