Besos polémicos

Besos polémicos

Por  / ishowbusiness.-Así como hay momentos memorables en la farándula, también hay besos que quedan grabados en nuestra memoria por el lugar o los protagonistas involucrados, a continuación les traemos algunos de ellos.

Alejandro Fernández y su papá Vicente Fernández están acostumbrados a mostrar el amor que se tienen públicamente, pero en el 2002 como que se les fue la mano cuando durante un concierto en Guadalajara se dieron un beso que dio mucho de que hablar.

Los premios MTV se han convertido en el escenario predilecto para los besos polémicos.  Durante la entrega de los premios del 2010, Scarlett Johansson y Sandra Bullock captaron la atención de todos los presentes cuando decidieron demostrarse su cariño mediante un beso en la boca.

Por su parte, el actor irlandés Colin Farrell demostró que siente una gran admiración  por el futbolista argentino Diego Armando Maradona, al plantarle un beso en los labios cuando se conocieron en el Soul Café en 2005.

Otras que se besaron durante los premios MTV fueron la bellísima Carmen Electra y Paris Hilton.

El beso entre Will Ferrell y Sacha Baron Cohen en 2007 es uno de esos  momentos que definitivamente no hemos superado y les valió para ganarse el premio al mejor beso del año entregado por la cadena MTV.  .

En los MTV Movie Awards del 2000, Selma Blair besó a Sarah Michelle Gellar para recordar una de las escenas más polémicas de la cinta que protagonizaron juntas.

Otros que dejaron a todos estupefactos fueron los mexicanos Gael García y Diego Luna, cuando durante una escena de la película “Y tu mamá también” se dan un beso bastante apasionado.

Pero claro, el que se lleva el premio al beso más polémico de los famosos  y que marco una nueva tendencia fue  el protagonizado por Britney Spears y Cristina Aguilera, quienes se besaron con la reina del Pop Madonna,  durante los premios de  MTV del 2003,  dejando al ex de Britney  Justin Timberlake y todos los presentes con la boca abierta.

Dejar un comentario

captcha