"Al destapar muchas ollas podridas, la percepción de la gente es que la corrupción se desbordó"

"Al destapar muchas ollas podridas, la percepción de la gente es que la corrupción se desbordó"

“Pero la corrupción estaba ahí. Lo que pasa es que la estamos combatiendo con más contundencia y con más visibilidad”, afirmó el Jefe de Estado.

 

 

Bogotá, (SIG). Al intervenir en el Foro que se realizó este jueves en la Congreso con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que los golpes dados por su Gobierno han destapado ollas podridas que, al destaparse, “la percepción y la creencia de la gente es que la corrupción se desbordó”.

El Mandatario sostuvo que no es así, porque la corrupción siempre ha estado ahí. “Lo que pasa es que la estamos combatiendo con más contundencia y con más visibilidad”, dijo.

La siguiente es la declaración textual del Presidente Santos sobre este tema:

“Creo que hemos hecho muchísimo (en la lucha contra la corrupción). Además creo que no recuerdo de una coordinación del Gobierno Nacional con las entidades de control, con la Procuraduría, con la Fiscalía, con la Contraloría, que haya funcionado en forma tan coordinada.

“Eso nos ha permitido dar unos golpes muy fuertes, que en muchos casos es la punta del iceberg, pero eso en cierta forma ha destapado muchas ollas podridas. Y al destaparse esas ollas, la percepción y la creencia de la gente es que la corrupción se desbordó. No. La corrupción estaba ahí. Lo que pasa es que la estamos combatiendo con más contundencia y con más visibilidad, entre otras cosas porque no hay nada más efectivo de la lucha contra la corrupción que la luz de la opinión”.

 

Foto: Andrés Piscov - SIG

“Al destapar muchas ollas podridas, la percepción de la gente es que la corrupción se desbordó, pero la corrupción estaba ahí. Lo que pasa es que la estamos combatiendo con más contundencia y con más visibilidad”. Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos, al intervenir en el Foro que se realizó este jueves en el Congreso con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.

 

Dejar un comentario

captcha