Ha comunicado hoy su decisión al Presidente de la Junta General del Principado
Oviedo.- La diputada de Foro Asturias, Carmen Sela, ha comunicado hoy al Presidente de la Cámara su decisión de renunciar a la condición de Diputada en la Junta General del Principado, por motivos estrictamente personales.
En relación con esta decisión, Carmen Sela hace pública la siguiente declaración:
“El nivel de compromiso que exige la vida parlamentaria no me permite compatibilizar en estos momentos mi vida personal, profesional y familiar con las obligaciones que adquirí como diputada. Soy consciente de que existen unos compromisos de trabajo y asistencia inexorables inherentes al cargo que ocupo y que no se pueden eludir porque sería una falta de responsabilidad y en mis actuales circunstancias personales me es imposible asumir tal compromiso de exigencia. Lo que un Diputado no hace, recae sobre otro. Me gustaría destacar el nivel de dedicación, la cohesión y el compañerismo que existe en el Grupo Parlamentario de FORO ASTURIAS como el mejor ejemplo que me llevo de lo que debe ser un trabajo en equipo con un nivel de responsabilidad y exigencia admirables. Seguiré vinculada con las necesidades de Villaviciosa y de todo el Oriente de Asturias defendiendo sus legítimos intereses desde FORO ASTURIAS, cuyas Comisiones Promotoras locales son otro ejemplo de lo que debe ser el nexo de unión entre la actuación política y las necesidades reales de los ciudadanos.
Mi partido sigue siendo FORO ASTURIAS en donde pienso seguir siendo útil en la medida que mi disponibilidad me lo permita ya que sigo convencida, y más con la experiencia acumulada en estos meses de una vida política muy activa, de que FORO ASTURIAS es el único partido que defiende con total independencia y sin ningún tipo de atadura los verdaderos intereses de Asturias y de los asturianos como estamos demostrando día a día. Seguiré al servicio del Partido, de sus órganos directivos local y regional, y de su presidente Francisco Álvarez-Cascos para el que solo tengo palabras de admiración, gratitud y respeto porque nunca ha faltado a su palabra y porque es el hombre más coherente que he conocido en el mundo de la política. La honestidad y coherencia que demuestran sus palabras y sus hechos es un ejemplo para todos los que trabajamos junto a él”.