El técnico rojiblanco deberá esperar a final de semana para saber si podrá contar con Lora, Iván Hernández y Borja López
La primera plantilla del Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso para comenzar a preparar el partido del próximo domingo asnte el Córdoba (12:00 horas, Nuevo Arcangel).
El canterano Borja López, no completó la sesión debido a un proceso gripal, por lo que el técnico José Ramón Sandoval no sabrá hasta finales de semana si podrá contar con el joven jugador para el importante partido de Córdoba.
El internacional sub'20 se une de esta manera a Alberto Lora e Iván Hernández que arrastran molestias y esta mañana se ejercitaron junto al recuperador, por lo que, de no poder contar con ninguno de ellos, el técnico madrileño tendrá nuevamente problemas para confeccionar la línea defensiva.
No obstante, los servicios médicos son optimistas y confían en que los tres jugadores puedan viajar a tierras andaluzas ya que el equipo no viajará hasta el sábado.
Tras la sesión, Nacho Cases se pasó por la sala de prensa de Mareo, donde comentó que "tenemos que seguir trabajando, ganando en el aspecto físico, en serenidad, en seguridad,...", aunque reconoció que "a veces las ganas de ganar pueden traducirse en ansiedad". No obstante, el centrocampista aseguró que "estamos vivos".
Preguntado por el objetivo del club comentó que "hay que ir partido a partido y el próximo es en Córdoba".