Casi la totalidad de la primera plantilla del Real Oviedo acudió esta mañana al entrenamiento voluntario
Aquino, Señé, Javi Cantero, Mantovani, Mario Ruyales, Cerrajería, Manu Busto, Diego Cervero, Owona, Jandro, Dani Barrio, Javi Casares, Xavi Moré e Iván Rubio, además de Óscar Martínez, aunque este último se retiró antes de tiempo, de la sesión voluntaria que el cuerpo técnico del Real Oviedo programó para el día en las instalaciones de El Requexón.
Tras la sesión, Galder Cerrajería calificó como “justo” el resultado cosechado por los azules en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.
El centrocampista cree que "la primera mitad que hicimos fue una de las mejores que llevamos hechas en la presente Liga y el único pero que se nos puede achacar es no haber podido materializar alguna de las ocasiones que tuvimos, pero la defensa del Tenerife impidió que nos marchásemos al descanso con ventaja en el marcador".
Además el jugador vasco comentó que "el grupo está muy igualado, con muchos equipos en apenas unos puntos de diferencia. Ello da buena muestra de que cuesta mucho ganar a cualquier rival. Es importante ir sumando resultados positivos que nos permitan continuar en la zona alta de la clasificación".
Ahora toca pensar ya en el Getafe B, un encuentro en el que "nuestro objetivo es sumar los tres puntos para seguir en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División".