El Tinto de Verano se posiciona como una bebida en auge, creciendo a doble dígito en el último año.
Y es el Tinto de Verano La Casera, con un evolución del 34%, el impulsor de esta tendencia contribuyendo a más de la mitad del crecimiento. Esta cifra se eleva hasta el 76% en el canal de hipermercados, donde La Casera es el líder con una participación del 50% de las ventas totales de la categoría (Fuente: IRI CUM P10 2012)
La Casera, marca muy querida por los españoles, ha mejorado su imagen significativamente gracias a su Tinto de Verano. Los consumidores confían más en La Casera y tienen una mejor percepción de su calidad; además, aumenta el número de consumidores que la perciben como la bebida idónea para el aperitivo o para beber con amigos. De ahí que sea la marca que más hogares compradores ha incorporado en el último año, más de 300.000. (Fuente: Kantar TAM T3 2012)
El Tinto de Verano La Casera
va a dar mucho la lata
El nuevo formato individual de La Casera, una lata de 33cl. es ya todo un éxito. Así lo confirman los datos que revelan que el 48% del crecimiento de Tinto de Verano La Casera ha sido aportado por este nuevo envase y que en tan sólo seis meses ya representa el 12% de la facturación registrada por Tinto de Verano La Casera. (Fuente: IRI CUM P10 2012)
Un nuevo formato más práctico y cómodo, adaptado al consumo dentro y fuera del hogar.