Al Tuilla se le complica la eliminatoria

Al Tuilla se le complica la eliminatoria

Los 'arlequinados' jugaron casi 30 minutos con 9 jugadores por las expulsiones de Jony y Mini

 

El Rapido de Bouzas le endosó dos tantos al Tuilla (2-0), en el partido de ida de los dieciséisavos de final de la Copa Federación en su Fase Nacional.

 

Los vigueses salieron mejor plantados sobre el césped del Municipal, y a los 22 minutos se adelantaban cuando Agujetas cabeceaba un saque de falta ejecutado por Chema.

 

Tras el tanto local, los de Raúl González reaccionaron y en la segunda mitad se volcaron en busca del gol del empate. Sin embargo, en el minuto 58, Jony era expulsado por doble amonestación dejando a los 'arlequinados' en inferioridad.

 

En la siguiente acción, el cuadro gallego montaba una contra que culminaba Carlos anotando el 2-0. Pero la situación se iba a complicar todavía más para el Tuilla en el minuto 62, cuando Mini veía la roja directa y el cuadro 'dinamitero' se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego. 

 

A partir de ese momento, el Rápido se hizo con el control del choque aunque sin claras ocasiones para ampliar su renta. 

 

Al finalizar el encuentro hubo un altercado entre aficionados visitantes, que mostraron su malestar por el arbitraje del colegiado gallego Extremadura Hernández, y la policia.

 

Los de Tuilla deberán ahora darle la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta que se disputará el 6 de diciembre en El Candín.

Dejar un comentario

captcha