El Oviedo recupera efectivos

El Oviedo recupera efectivos

Manu Busto, Baquero, Javi Casares y Jandro se ejercitan con el grupo

 

Iván Rubio se perderá el partido de Tenerife por lesión

 

El Real Oviedo regresó a los entrenamientos con una doble sesión, de mañana y tarde, en las instalaciones de El Requexón, donde la incesante lluvia fue uno de los protagonistas de la jornada.

 

La buena noticia del día la pusieron Manu Busto, Baquero y Javi Casares, además de Jandro, que el pasado sábado se tuvo que retirar antes de tiempo tras sufrir un choque con el meta del Guijuelo, que se han ejercitado junto con el resto de sus compañeros.

 

Por contra, la nota negativa de la jornada es que Iván Rubio padece una distensión de grado II en el tercio próximal del vasto externo derecho, por lo que será baja para el choque del próximo domingo ante el Tenerife (13:00 horas, Heliodoro Rodríguez López).

 

El centrocampista se une así a Lucien Owona y Xavi Moré, que se perderán el partido por sanción y lesión, respectivamente.

 

Tras el entrenamiento, Pedro Baquero comentó ante los medios que "ya estoy totalmente recuperado y a disposición del entrenador. Ojalá que pueda entrar en la lista de convocados y ya disfrutar de minutos ante el Tenerife".

 

El defensa explicó que "he tardado un poco más de lo previsto inicialmente, pero mi lesión pedía tranquilidad y recuperarse bien. Estuve un mes fuera por ese problema en el adductor, pero ahora ya estoy totalmente recuperado".

Dejar un comentario

captcha