Oviedo.- El restaurante Casa Conrado fue escenario el lunes de la entrega de los octavos premioos 'Los platos de papel' que en esta edición fueron recibidos por Borja Cortina de Coctelería Varsovia (Gijón), Víctor Manuel
Remeseiro de Coctelería Plazas (Avilés) y Manolo Arango de Urban Coctel Club (Oviedo), quienes recogieron sus premios de manos de Rafael Felgueroso, Ana Concejo, José Ramón Pando, concejales de Gijón, Avilés y Oviedo, respectivamente.y del presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Álvarez Almeida. En el acto intervino en primer lugar Vilabella con un texto como siempre ácido y divertido y certero en su explicación de unos premios que ensalzan a los trabajadores hosteleros, los que están detrás de la barra. " "Los premiados de este año se centran en los elaboradores de gin tonics, en los gurús de ese coctel emblemático que se ha convertido en el protagonista de la noche y que está desplazando a otros destilados y combinaciones clásicas.". También habló el subdirector de El Comercio, Ángel González, que acoge la iniciativa de su colaborador y cerró el anfitrión, Javier Antón que en nombre de la familia agradeció la presencia de los asistentes..
Como cada año, el acto se convirtió en toda una fiesta en la que no faltaron, claro, los gintonics, acompañados para la ocasión de jamón y las populares croquetas y tortillas de merluza de Casa Conrado.