"Ese error mío hizo que se nos escapasen dos puntos en el tiempo de descuento, es una lástima porque la victoria hubiese sido muy importante para nosotros"
Después de dejarse dos puntos en el tiempo de descuento del partido de ayer ante el Guijuelo en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, donde Manu Busto y Baquero se ejercitaron junto a sus compañeros.
Javi Casares y Xavi Moré lo hicieron junto al fisioterapeuta, Manuel Barreto y Jandrín, que ayer se retiraba antes de tiempo en el transcurso del partido tras un choque con el meta visitante, lo hacía en el gimnasio.
Tras la suave sesión de esta mañana, Dani Barrio, protagonista de la desafortunada acción del empate, reconoció que "ese error mío hizo que se nos escapasen dos puntos en el tiempo de descuento", y comentó que "es una lástima porque la victoria hubiese sido muy importante para nosotros, pero ahora tenemos que levantarnos y afrontar con ilusión y optimismo el partido del domingo ante el Tenerife".
El meta cree que "el error de ayer empañó mi trabajo anterior", aunque quiere olvidarse cuanto antes y seguir adelante. "No queda otra que levantarse, encarar la semana con confianza y continuar trabajando en la misma línea que hasta ahora porque el equipo marcha tercero en la clasificación y lleva cinco semanas invicto".
El Real Oviedo se enfrenta el próximo domingo al líder, una nueva oportunidad para recortar puntos con la cabeza, según Dani Barrio será "un partido para demostrar que somos un gran equipo y dar un golpe encima de la mesa. Será un encuentro bonito entre dos equipos importantes del fútbol español y tenemos ganas de resarcirnos del empate cosechado ayer".
El portero carbayón tiene claro que "la exigencia en el Real Oviedo es máxima", por eso cree que "es lógico que la gente esté enfadada al observar cómo el Guijuelo nos empató de falta en el tiempo de descuento", y añadió que "nosotros tenemos que sobreponernos rápidamente e ir a Tenerife con mucha ilusión porque es un partido importante y queremos traernos los tres puntos".