Luis Hernández, Álex Menéndez, Borja López, Santi Jara, Álex Barrera y Guerrero entran en la citación para el partido de Copa de mañana
Hasta seis jugadores del filial han sido convocados por José Ramón Sadoval, para el partido de mañana correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey ante el Osasuna.
El conjunto rojiblanco llega a esta cita con una ventaja de un gol y el técnico quiere ver a los menos habituales y a algunos jugadores del filial después del buen papel que está desarrollando en las últimas jornadas. Por este motivo, varios jugadores del primer equipo, Juan Pablo, Lora, Iván Hernández, Canella, Mandi, Bilic, David Rodríguez, Carmona y Nacho Cases, no han sido convocados.
Con todo esto, la lista de expedicionarios que esta msiama mañana ponían rumbo a Pamplona está formada por Cuéllar, Raúl Domínguez; Pedro Orfila, Ricardo León, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Sangoy, Gregory, Marcos Landeira, De las Cuevas, Mendy, Óscar Trejo, Álex Menéndez, Álex Barrera, Luis Hernández, Guerrero, Borja y Santi Jara.
Tras una sesión en las instalaciones de Mareo, José Ramón Sandoval, reconoció en rueda de prensa que "las variaciones son necesarias", por lo que se espera que el 'once' que mañana salte al césped del Reyno de Navarra se parezca poco al utilizado el pasado sábado en Alicante.
El entrenador madrileño explicó que "la competición es muy apretada y este partido nos llega muy seguido, y hay de por medio muchos kilómetros en autocar".
A pesar de que la prioridad es la liga "sería muy bonito seguir adelante por la afición, la taquilla,..." para lo que considera clave poder marcar un gol, lo que obligaría al Osasuna a tener que marcar tres para superar la eliminatoria.