Barcelona.-El primer secretario del PSC destaca que luchará “para que el próximo gobierno catalán haga políticas sociales para resolver los problemas de la gente”
El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha afirmado que el “gran fracaso” de estas elecciones ha sido lo del candidato de CiU, Artur Mas, porque “en las peores condiciones del país, con los recortes y la crisis, hizo un llamamiento a la voluntad del pueblo para apoyar a su proyecto de independencia”. “Y el pueblo ha dicho no”, ha añadido Pere Navarro.
En su comparecencia en la sede del partido después de conocer los resultados definitivos de las elecciones, el líder del PSC ha destacado que el PSC ha sido la segunda fuerza en número de votos. “Somos la segunda fuerza de Cataluña”, ha dicho, “y tenemos que continuar trabajando para ser la primera fuerza política”. “No hablamos sólo de votos, sino también de propuestas”. “Quizás nuestro mensaje de sensatez no ha llegado entre tantos gritos otros partidos”, ha dicho Pere Navarro, “pero el PSC luchará para que el próximo gobierno catalán haga políticas sociales para resolver los problemas de la gente”.