"Cuando llegó Sandoval el equipo hizo buenos partidos, presionando arriba, creando ocasiones y materializándolas, ese es el nivel que hay que recuperar"
El Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, para ultimar el choque del próximo sábado ante el Hércules (18:00 horas, Rico Pérez). Para esta cita, el técnico José Ramón Sandoval, solamente tendrá la baja de Carmelo, por lesión, mientras que recupera a Gregory, tras cumplir ante la Ponferradina su partido de sanción.
Todo hace indicar que Sandoval repetirá ante el conjunto alicantino su 'once' habitual con la entrada de Gregory en el centro de la zaga y de Mate Bilic en la punta de ataque junto a David Rodríguez.
En la jornada de hoy se reincorporó al grupo, el canterano Borja López, después de que esta semana se entrenase en Madrid con la Selección Española sub'19 al igual que los jugadores del filial Álex Serrano y Álvaro Bustos.
Tras la sesión, Alberto Lora, ya recuperado de una sobrecarga que el impidió ejercitarse el pasado martes, aseguró que "tras el mal comienzo ahora todos los partidos son como una final en la que el premio no es un título sino los tres puntos".
El madrileño comentó que "cuando llegó Sandoval el equipo hizo buenos partidos, presionando arriba, creando ocasiones y materializándolas, ese es el nivel que hay que recuperar", y argumentó que "el trabajo de la semana es bueno y toda la plantilla trata de asimilar los conceptos que quiere el entrenador".
Lora, está convencido de que "el equipo va ir para arriba", ya que en Segunda división "si ganas dos o tres partidos seguidos subes muchos puestos".
La primera plantilla rojiblanca esta citada mañana a las 9:30 horas en Mareo, para desde allí, poner rumbo al Aeropuerto de Asturias.