Canella: "No están saliendo bien las cosas así que no queda otra que seguir trabajando para seguir mejorando y tratar de meterse en los puestos de play-off"
José Ramón Sandoval, ensayó esta mañana en las instalaciones de Mareo con el supuesto once inicial de cara al partido del próxino sábado ante el Hércules (18:00 horas, Rico Pérez).
En el supuesto equipo inicial, el técnico reojiblanco alineó a Gregory, después de que el pasado fin de semana cumpliera ante la Ponferradina su partido de sanción, y con Mate Bilic en la punta de ataque, también ausente en el útimo partido aunque este debido a unas dolencias.
Por su parte, Juan Muñiz, tuvo que retirarse antes de tiempo debido a una sobrecarga, mientras que Alberto Lora, también con sobrecarga, se incorporó en la segunda parte del entrenamiento.
El que no se ejercitó fue el canterano Borja López, ya que se encuentra en un entrenamiento de la selección sub'19 pero estará a disposición del entrenador para viajar a Alicante.
Tras la sesión, Roberto Canella comentó que "perder en El Molinón es un palo siempre, pero hay que mirar hacia adelante y esperar que llegue el siguiente partido cuanto primero sea posible".
El lateral zurdo, coincide con sus compañeros en que"hay que empezar a sumar de manera inmediata porque quedan ochenta y tantos puntos" y además "hay equipo para ello".
El capitán cree que "cada fallo en defensa cuesta un gol mientras que por el contrario son necesarias muchas ocasiones para marcar", aunque aseguró que "todo el equipo trabaja para mejorar y está muy comprometido en lograr superar esta situación".
"No están saliendo bien las cosas así que no queda otra que seguir trabajando para seguir mejorando y tratar de meterse en los puestos de play-off".