Las ovetenses lograron marcar en la primera mitad 6 de los 7 goles
El Oviedo Moderno sumó una nueva goleada en su cuenta anotadora al imponerse al León FF por 7 a 0.
Pronto encarrilaron el partido las ovetenses por medio de Señas, que sería la encargada de hacer este primer tanto en el minuto 11, tras recibir un buen pase que la dejó sola frente a la portera rival, a la cual batía con tranquilidad con un golpeo ajustado al poste. Ella misma sería la encargada de hacer el segundo gol en una jugada muy similar.
El tercero no se haría esperar mucho más, ya que en el 28 era Yoli, que aprovechaba un rechace de la portera tras un tiro de Señas, para empujarla al fondo de la red.
Faltaba la aparición de la delantera del Moderno, que parecía estar ausente, pero un desmarque a la espalda de la defensa, permitía a Isa plantarse mano a mano con María para batirla por bajo.
El León intentaba jugar balones largos para inquietar a las ovetenses, pero no les resultaba efectivo. En un intento de despejar un balón, el Moderno lo robaba cerca del área rival y estas tenían que cometer un falta muy peligrosa. Irene sería la encargada de lanzarla, poniendo el balón en la cabeza de Mery que conseguía rematar para así hacer el quinto gol.
No contentas con esto las asturianas seguían empujando antes de acabar la primera parte y así marcaban su sexto gol en el minuto 43, de nuevo por medio de Isa, que remataba de cabeza un balón que la portera no consiguió detener con claridad.
Tras el descanso, el balón seguía siendo del Oviedo, y Aida conseguía batir a la portera rival, con un balón que pica por encima de ella en un mano a mano.
Las ovetenses jugaron 10 minutos con diez por la lesión de Montse (una costilla rota), tras un choque fortuito con la portera del León.