El Marino apenas creo ocasiones de gol ante la portería canaria
El Marino de Luanco salió derrotado de su visita al Heliodoro Rodríguez López, donde se medía al líder, el Tenerife (4-0).
El equipo local se hizo con el dominio de la pelota desde el comienzo, mientras que el Marino se defendía intentando destruir el juego tinerfeño en el centro del campo.
Sin embargo, poco antes del descanso, una buena acción de Chechu era rematada por Suso para adelantar a los insulares. La respuesta marinista no se hizo esperar, Robert se internaba en el área y de remate raso a punto estuvo de sorprender a Aragoneses pero su disparo se iba rozando el palo.
En la segunda mitad, el Tenerife salió fuerte y Ponzo salvaba a los suyos, en dos ocasiones, nada más reanudarse el choque. Lejos de venirse abajo, los de José Luis Quirós dieron un paso adelante.
Sin embargo, en el 77, Yeray robaba un balón ponía un centro al área y allí aparecía Luismi Loro para ampliar la renta de los canarios. Tres minutos después, Yeray asistía en profundidad a Suso, quien por bajo hacía el tercero. Justo antes de finalizar el choque, Nico metía un buen balón a Guillem Martí, que cerraba la cuenta para los suyos.
FOTO: DA