Los azules ofrecieron una pobre impresión y sacaron 'petroleo' cuando practicamente tofdo el mundo daba por perdido el choque
Un gol de Aquino de cabeza, tras un gran pase de Dani Barrio y una incecisión de la zaga local, a diez minutos para el final del partido le sirve al Real Oviedo para 'salvar' un punto en su visita al Atlético de Madrid B (1-1).
Los de Sarriugarte, que ofrecieron su peor versión ante el filial colchonero, salieron muy centrados, llevando el control de juego, aunque si opciones de gol.
Pero poco a poco, el dominio azul se iba diluyendo y la balanza comenzaba a nivelarse, así en el minuto 27, Pedro tras una buena acción de combinación batía a Dani Barrio para adelantar al filial.
Los azules intetaron recuperarse tras el mazazo de tanto local, y un remate de David Fernández que se marchaba a la salida de un córner pudo suponer la igualada.
Tras el periodo de descanso, se esperaba un 'empuje' visitante en busca de la igualada, sin embargo, era el Atlético el que llevaba el dominio, aunque las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos.
Así se llegaba al minuto 80, cuando un saque en largo de Dani Barrio, era aprovechado por Dani Aquino tras una indecisión en la zaga local, para cabecear el 1-1.
A partir de ese momento el Real Oviedo reaccionó y apunto estuvo de llevarse la victoria cuando David Fernández conectó un disparo desde la frontal que acabó en las manos del meta Bono.
Atlético de Madrid B: Bono; Manquillo, César, Mongil, Tiri; Omar (Ndoye, min.75), Thomas, Saúl, Oliver (Fer, min.87); Pedro y Gerard (Iván, min.58).
Real Oviedo: Dani Barrio; Álvaro, Mantovani, David Fernández, Javi Cantero; Iván Rubio (Jandro, min.56), Aitor Sanz, Cerrajería, Iker Alegre (Aquino, min.67); Señé (Pascual, min.56) y Cervero.
Goles:
1-0; min.27: Pedro
1-1; min.80. Aquino
Árbitro: Perdigones Pacheco (C. Andaluz). Amonestó a los locales César, Gerard y Saúl, y al oviedista Cerrajería.
Incidencias: Cerca de 1.000 espectadores Cerro del Espino ante cerca de millar, con buena representación de seguidores azules en las gradas.
FOTO: Nacho Felgueroso/ RO