Los ovetenses encadenan tres victorias consecutivas que le sitúan como segundo clasificado a tan sólo un punto del líder
Mañana sábado, el Oviedo Tradehi Rugby Club se desplaza a tierras vascas, para enfrentarse al Durango RT, partido que dará comienzo a las 16:00 horas.
Para este partido, el entrenador del Oviedo, Mario Copetti, podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Willy y David Rey, que serán duda hasta el último momento.
Los jugadores del Quince del Oso se encuentran muy motivados después de haber encadenado tres victorias consecutivas, con bonus ofensivo, contra el Crat, Hospitalet y BUC, que hacen que asciendan al segundo puesto de la clasificación con 15 puntos, uno menos que el lider, el conjunto vasco del Eibar RT.
Por su parte, el conjunto local no conoce aún la victoria después de un mal incio de la competición, se encuentra en el último puesto de la clasificación con cero puntos. Se trata de un conjunto con jugadores muy jóvenes, que provienen de sus categorias inferiores, habiendo perdido esta temporada jugadores con experiencia en la competición y claves en el equipo, como su medio de melé.
Aun así, el Oviedo Tradehi no saldrá, ni mucho menos, confiado, ya que, en las temporadas precedentes, los resultados en el campo de hierba artificial del conjunto vasco, superficie a la que no acaba de acostumbrarse el conjunto carbayón, han sido muy ajustados, lo que hace que, a priori, el partido sea muy igualado.