"No podemos fiarnos de nadie, no se puede perder con los de abajo y ganar a los de arriba. No hay caer en relajos"
El Sporting se ejercitó esta mañana una larga sesión de trabajo en la escuela de fútbol de Mareo, donde volverá a hacerlo mañana, no obstante, las instalaciones permanecerán cerradas y el club ha suspendido las comparecencias de jugadores debido a la jornada de huelga general.
El centrocampista Mandi, que este viernes podría regresar al once inicial después de cumplir en Guadalajara su partido de sanción, comentó hoy que "la derrota en Guadalajara se debió tal vez a falta de intensidad".
El canario reconoció que "cuando se pierde un partido y más si es ante el colista el vestuario está fastidiado" y añadió que en Segunda División "no podemos fiarnos de nadie, no se puede perder con los de abajo y ganar a los de arriba. No hay caer en relajos".
Después de atravesar un proceso gripal, Mandi reconoció que aún no se siente al ciento por ciento e incluso señala que todavía tiene alguna secuela de la gripe que arrastró la pasada semana.
No obstante, se espera que este listo para recibir a la Ponferradina este viernes (21:00 horas, El Molinón). La vuelta de Mandi y la presencia de Borja López por el sancionado Gregory en la defensa se presentan como las únicas novedades que Sandoval podría presentar ante el conjunto castellanoleonés.
Por su parte, el delantero David Rodríguez comento que "el próximo partido es la ocasión para ratificar todas las cosas buenas que se están haciendo sobre todos en las últimas jornadas".