Oviedo.- Los propietarios de las sidrerías asociadas bajo la marca “Gascona, Bulevar de la Sidra”, recibieron en la tarde del lunes de manos Esther Llamazares, en representación del Real Oviedo S.A.D. los títulos acreditativos de la compra de 280 acciones -por valor de 3.010 euros- correspondientes a la ampliación de capital del club azul.
Los hosteleros de Gascona decidieron, en la tarde del domingo, aportar toda la recaudación del tradicional amagüestu celebrado ayer en la popular calle, y completar con fondos propios hasta la cantidad antes mencionada.
Con este gesto, los empresarios del bulevar sidrero ovetense pretenden colaborar activamente al sostenimiento del Real Oviedo, agradeciendo a los asistentes al amagüestu su colaboración y haciéndoles partícipes de este esfuerzo.
Las Asociación de Sidrerías de la Calle de Gascona está compuesta por las siguientes: Asturias, El Cachopito, La Noceda, El Pigüeña, La Pumarada, Tierra Astur y Villaviciosa.
FOTO PORTADA: Rubén Otero, Ricardo Suárez, Francisco A. Colunga, Esther Llamazares, Antonio Alonso, Severino Cueva, José Bernardo y Antonio Rodríguez.
FOTO: Brindis por el Real Oviedo