José Luís Martínez Sierra, nuevo Presidente de FEDEMA

José Luís Martínez Sierra, nuevo Presidente de FEDEMA


Hoy jueves ha concluido el proceso electoral de FEDEMA que ha finalizado con la proclamación por parte de la Comisión Electoral de José Luís Martínez Sierra como Presidente de la Federación. Martínez encabezaba la única candidatura presentada y contó con la totalidad de votos a favor de la Asamblea, relevando en el cargo a José Alberto Álvarez García, que presentó su dimisión el pasado mes de abril para poder optar a su candidatura a la Presidencia de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física que se decidirá este domingo.
 
Álvarez había sido Presidente de FEDEMA desde la constitución de esta en el año 1994, habiendo sido reelegido en cuatro ocasiones tras las elecciones de 1996, 2000, 2004 y 2008.
 
José Luís Martínez, deportista paralímpico en los Juegos de Sydney 2000 y Pekín 2008, busca plaza para la cita londinense del próximo año y ha sido internacional en múltiples Campeonatos del Mundo y de Europa, y ostenta un buen número de títulos nacionales, todo ello en una dilatada carrera deportiva dentro del tiro olímpico de casi veinte años.
 
Desde la constitución de FEDEMA ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación, habiendo sido uno de los deportistas que en su momento contribuyeron a la aparición del deporte adaptado para personas con discapacidad física en el Principado de Asturias.
 

FOTOS: dos imágenes de José Luís Martínez, una en los pasados Juegos Paralímpicos de Pekín y la otra en el reciente Open Internacional de Tiro Olímpico Comunidad de Cantabria


4 comentarios

  • # mutato Responder

    16/06/2011 19:47

    eres un campeon

  • # celtablue Responder

    17/06/2011 00:37

    Mucha suerte en tu nueva andadura, seguro que lo harás muy bien. Un abrazo fuerte.

  • # marijose Responder

    17/06/2011 14:54

    hola señor presidente,enhorabuena y a seguir adelante con todos los proyectos.besos

  • # Nacho Responder

    17/06/2011 19:25

    Espero que tus nuevas obligaciones te dejen tiempo para seguir entrenando juntos y de vez en cuando poder ganarte. Felicidades y sin estresarse, Ignacio.

Dejar un comentario

captcha