Los Madbulls de Oviedo se impusiieron a los Gijón Mariners (33-6) en el partido inaugural
El pasado fin de semana dio inicio en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Morgal, en Llanera, una nueva edición de la Liga Asturiana de Flag Football, 'Astur Bowl'.
El partido inaugural lo disputaron el equipo local, Oviedo Madbulls, y el equipo femenino del CD Gijón Mariners, el único equipo formado exclusivamente por chicas en una modalidad, el flag football, mixta por definición.
El partido empezó muy bien para las chicas de los Mariners que culminaron su 'drive' inicial con un pase de TD de Berenice Bigurra para Patricia Marino. Los Madbulls tomaron ventaja en el 'drive' posterior anotando un TD y convirtiendo el punto extra.
A pocos minutos para el descanso los locales aumentaron las diferencias, 13-6 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la defensa gijonesa frenó el ataque inicial de los Madbulls sin embargo el ataque no estaba tan afortunado y otra intercepción devolvía la posesión a los locales en una magnífica posición de campo.
Los Madbulls no desaprovecharon varios errores de las visitantes y al final el marcador quedó en 33-6 a su favor, primera victoria del equipo ovetense en la modalidad de flag football.