Bilic finalizó el encuentro de ayer con varias contusiones en su rodilla derecha
La primera plantilla del Sporting, disfruta hoy, lunes, de su jornada de descanso semanal y mañana regresarán a la actividad a las 10:30 horas en las instalaciones de Mareo, donde comenzarán a preparar el partido del próximo sábado ante el Guadalajara (18:00 horas, Pedro Escartín).
Para este choque, José Ramón Sandoval, no podrá contar con el canario Mandi, después de que viese ante el Sabadell su quinta cartulina amarilla, por lo que el sábado deberá de cumplir un partido de sanción, mientras que los centrales Gregory e Iván Hernández se encuentra advertidos de suspensión.
El propio Mandi, además de Mate Bilic acabaron el partido en el parte médico. El canario sufrió un golpe en la rodilla izquierda, mientras que el delantero croata, acabó con contusiones en la rodilla derecha, aunque parece que no revisten gravedad por lo que no le impedirá estar a disposición del técnico para el choque del próximo sábado.
Tras viajar a Guadalajara, el Sporting recibirá a la Ponferradina en el estadio de El Molinón, en un encuentro que se disputará el próximo viernes día 16 a las 21:00 horas.