Baquero y Manu Busto seguirán siendo baja para recibir al filial merengue
Tras el empate cosechado ayer en Zamora, la primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, en una sesión regenerativa que fue más axigente para aquellos que no disfrutaron de minutos en el choque del Ruta de la Plata.
Los que no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros fueron el defensa Pedro Baquero, que sufre una distensión de grado II en el abductor derecho, y el delantero, Manu Busto, que hoy comenzó a correr tras dos semanas sin ejercitarse debido a una pubalgia.
Tanto Baquero como Manu Busto se perderán el choque del próximo domingo ante el Real Madrid C (18:30 horas, Carlos Tartiere), una cita para la que Félix Sarriugarte recupera a Martín Mantovani, que este domingo cumplió ante el Zamora su partido de sanción.
La nota positiva del partido de Zamora fue el debut del canterano Adrián Trabanco que formó desde el inicio. El defensa azul esta mañana tras el entrenamiento que "me quedó un sabor agridulce porque me marché contento por debutar, pero la felicidad no fue completa por el resultado".
El futbolista cree que "merecimos algo más, los tres puntos nos hubieran aupado a posiciones de promoción" y añadió que voy a seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora para disfrutar de minutos bien con el primer equipo o con el filial".
En otro orden de cosas, esta mañana se pasó por las instalaciones de El Requexón el exjugador del Real Oviedo, Pelayo Novo, ahora en las filas del Elche, para saludar a los que fueron sus compañeros hasta hace pocos meses.