Agentes de La Policía Nacional de Oviedo han detenido a un individuo con más de treinta detenciones en su haber tras ser sorprendido hurtando material informático valorado en más de 3000 euros del interior de un almacén propiedad de un centro comercial de la ciudad.
Los hechos sucedieron el día 3 a las 12:42 horas cuando en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se recibió una llamada procedente del personal de seguridad de un centro comercial que informaba de la comisión de un hurto.
Hasta el lugar se trasladó una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Oviedo para entrevistarse con el vigilante de seguridad quien les informó que hacía unos momentos había sorprendido en el acceso del muelle de carga de mercancías a un joven cargado con tres mochilas.
Dado que no era una de las personas que trabajaba asiduamente en el almacén procedió a revisarle las mochilas descubriendo una gran cantidad de material informático.
El joven fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.
Se trata de un joven de 29 años, natural de León y con domicilio en Oviedo con más de treinta detenciones en su haber la mayoría por robos.