Los mierenses siempre fueron 'a remolque' en el marcador
El Caudal Deportivo mereció mejor suerte ante San Sebastian de los Reyes (2-2), equipo que no les pusop las cosas nada fáciles a los de Paco Fernández que siempre fueron ‘a remolque’ en el marcador.
Salieron fuertes los mierenses de inicio, y tuvieron las primeras ocasiones, sien embargo, en el minuto 24, Mena adelantaba a los visitantes con un disparo raso a la salida de un córner para batir a Segura.
Tras el gol, los mierenses se vinieron arriba y tuvieron ocasiones varios ocasiones claras. Así se llegaba al minuto 39 cuando Nacho López, al segundo palo, remataba de volea un gran pase de Noel Alonso desde la izquierda para poner la igualada.
Tras el paso por los vestuarios, un balón mal despejado por la zaga caudalista era aprovechado por Vázquez para adelantar nuevamente a los madrileños con un fuerte disparo desde fuera del área.
Y poco después una gran cabalgada de Jandro por la banda derecha, era culminada por Armando Invernón que establecía nuevamente las tablas en el marcador.
En el 75, el colegiado no dudó en expulsar a Vaquero, tras una fuerte entrada a Jandro sin balón de por medio. Los locales se volcaron en busca del tanto de la victoria pero tuvieron que conformarse con el empate.