Juan Díaz logró el único tanto del partido con saque de esquina directo
Tras dos semanas sin hacerlo, el Real Avilés regresó a la senda del triunfo al imponerse al colista, el Marino de los Cristianos, gracias a un gol 'olímpico' de Juan Díaz a los 7 minutos de juego.
Salió fuerte el conjunto local y a los 6 minutos una acción de combinación entre Abraham, Miguel y Geni era desviada por un defensa visitante. En el saque de esquina, Juan Díaz colgaba al segundo palo, el balón se cerraba sobre la protería y Matías en su intento de despejar la tocaba ya dentro de la portería.
En el segundo periodo, minuto 50, Miguel era expulsado con roja directa por golpear con el codo a un rival dejando a los suyos en inferioridad numérica. No obstante, el cuadro avilesino se recompuso sin problemas y dos minutos después Naya pudo poner la sentencia y poco después Geni, de 'tijera' pudo ampliar la renta local.
Sin embargo, el conjunto canario tuvo la suya, en el minuto 64, Javi Marchena ganaba la espalda a la defensa y aprovechaba un pase en profundidad para encarar a Rebollo, que salvó con los pies el remate del extemo.
Posteriormente, las ocasiones llegaron del lado avilesino. Geni, falló a puerta vacía y Aitor Tornavaca lanzó un fuerte disparo que se encontró al meta Matías.
FOTO: RA