España arranca el Mundial con un empate ante Irán

España arranca el Mundial con un empate ante Irán

España empató ante Irán (2-2) en el primer encuentro del Mundial, pese a comenzar con un 0 a 2 a su favor

 

La selección española de fútbol sala empató ante Irán (2-2) en el primer encuentro del Mundial, tras haberse adelantado en dos ocasiones y, el próximo día 5 se medirá a Panamá, quien hoy ganó a Marruecos.

 

Comenzó muy fuerte Irán; en el minuto dos Taheri obligó a Juanjo a emplearse a fondo. Respondió España en el siguiente con disparo de Aicardo. Y tras varias llegadas Miguelín adelantó a España de fuerte disparo. 


La 'Roja' mostraba más calidad, mientras que Irán buscaba sus opciones a través del contragolpe, aplicándose en ocasiones con excesiva dureza en defensa. El ritmo de juego era muy alto, obligando a ambos equipos a realizar un gran esfuerzo defensivo.

 

Borja en dos oportunidades a punto estuvo de aumentar el marcador, en los minutos siete y once. El control era para España que jugaba con precisión pese a la presión iraní.

 

El segundo gol de España lo marcó Lozano, tras rechazar el portero el disparo de Torras, culminando así una bonita jugada iniciada con un gran pase de Alemao.

 

En el inicio del segundo periodo la selección salió muy centrada, realizando jugadas de gran calidad. Sin embargo, acotó distancias Irán por medio de Daneshvar, tras rechace de Juanjo. El gol animó a los locales que poco después empataban por medio  de Tayebi.

 

Fueron minutos malos para España, que de nuevo recurrió al control del juego. A falta de seis minutos, las ocasiones se sucedían, especialmente para el combinado nacional, pero el tercer gol no llegaba. Finalmente el marcador no se movió, con unos minutos finales de infarto en los que España mereció más.

Dejar un comentario

captcha