Mantovani, por sanción, y Manu Busto, por lesión, bajas para Zamora
Tras la derrota de ayer ante el Caudal Deportivo, la primera plantilla del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, para preparar el choque del próximo domingo ante el Zamora (17:00 horas, Ruta de la Plata).
Para este choque, el técnico Félix Sarriugarte, no podrá contar con el defensa Martín Mantovani, por sanción, mientras que casi con total seguridad tampoco podrá hacerlo con Manu Busto, que se recupera de una pubalgia, y esta mañana no se ejercitó junto al resto de sus compañeros.
Los azules tendrán, mañana sábado a las 10:30 horas, una nueva sesión de entrenamientos, la última antes del choque ante el Zamora, tras la que el 'mister' dará a conocer la lista de convocados.
El conjunto castellanoleonés, en el que militan los exoviedistas Nacho Matador y Borja Rubiato además del técnico asturiano Roberto Aguirre, no conoce la victoria en las diez jornadas ligueras disputadas hasta la fecha y acumula un total de ocho empates consecutivos.
El Real Oviedo no estará sólo en este choque ya que se espera que, al menos, medio centenar de seguidores carbayones apoyen al equipo desde las gradas del Ruta de la Plata.