“Nuestros corazones con las familias de los policías asesinados mientras cumplían su deber. Estos crímenes no quedarán impunes”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Bogotá, (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este martes que los crímenes de seis policías en el Cauca no quedarán impunes.
Así lo manifestó el Mandatario a través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos, en donde escribió: "Nuestros corazones con las familias de los policías asesinados mientras cumplían su deber. Estos crímenes no quedarán impunes”.
Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el ataque se produjo el pasado lunes 29 de octubre en la vía que de Puerto Tejada conduce a Villa Rica, en el sector conocido como Yarumal.
En el hecho fueron asesinados el subintendente Jimmy Castaño Ramírez y los patrulleros Juan Martínez Solarte, Javier Cipagauta Flecha, David García Palau, Juan Ruiz Ramírez y Franki Yohani Sicua.
Estos policías estaban adscritos a las Unidades de Intervención y Reacción (UNIR) de la Seccional de Tránsito en el departamento del Cauca. Los uniformados velaban por la seguridad y contribuían con la movilidad vehicular del sector.