Señé: "el jueves tenemos únicamente 45 minutos y es una final para nosotros porque vamos perdiendo 1-0"
El Real Oviedo ya prepara lo que resta del choque ante el Caudal Deportivo que se reanudará el próximo jueves 1 de noviembre (16:45 horas, Hermanos Antuña). En dicho partido los azules tendrán 45 minutos para darle la vuelta a un resultado adverso (1-0) que de lograrlo les 'auparía' a la tercera posición de la tabla.
Esta mañana, el técnico Félix Sarriugarte, programó una sesión en las instaciones de El Requexón, a puerta cerrada, y en la que Manu Busto no se ejercitó debido a una pubalgia.
Tras el entrenamiento, Josep Señé, comentó que "el jueves tenemos únicamente 45 minutos y es una final para nosotros porque vamos perdiendo 1-0".
Preguntado por su debut en partido oficial donde fue participe activo anotando el primer tanto, el catalán aseguró que "la espera ha merecido la pena y al final salió todo redondo. Tuve la fortuna de marcar un gol y el equipo sumó una victoria que nos afianza en la zona alta de la clasificación".
El canterano del Real Madrid cree que su papel ahora es "entrenar y trabajar al máximo para ponérle las cosas complicadas al técnico a la hora de escojer los once futbolistas de cada domingo" y añadió que "si dependiese de mi jugaría todos los partidos, pero no es mi decisión…".