Sandoval preveé hasta 8 cambios para el partido de Copa

Sandoval preveé hasta 8 cambios para el partido de Copa

El canterano Borja López sería la princial novedad según lo visto en el ensayo de esta mañana en Mareo

 

Nacho Cases podría volver a la convocatoria tras recuperarse de la lesión

 

Hasta ocho cambios en el equipo inicial son los que preveé José Ramón Sandoval de cara al partido Copa del Rey del próximo jueves ante el Osasuna (19:00 horas, El Molinón).


Según lo ensayado esta mañana en Mareo, el técnico podría ante Osasuna un once formado por Cuéllar; Pedro Orfila, Gregory, Borja López, Álex Menéndez, Ricardo León, Álex Barrera, Juan Muñiz, Mendy, Sangoy y Carmona.

 

El entrenador madrilleño no oculta sus 'cartas' para este partido y todo hace indicar que habrá un equipo totalmente diferente al de Liga del que sólo continuarían Pedro Orfila, Gregory y Carmona.

 

Una de las principales novedades podría ser la inclusión del joven, Borja López, que con tan sólo 18 años debutaría en el primer equipo rojiblanco con el que ya ha sido donde convocado en dos ocasiones tras la retirada de Sergio Fernández.

 

Por su parte, Alberto Lora está prácticamente recuperado de su lesión y se entrena con normalidad junto a sus compañeros por lo que podría entrar en la convocatoria de mañana. El propio jugador reconoció esta mañana que "hemos hablado el entrenador, los médicos y yo y, si en el entrenamiento de mañana miércoles y luego en la sesión prevista en el mismo día del partido, el jueves, las sensaciones son buenas, podría entrar en la convocatoria para recibir a Osasuna en Copa del Rey". 

 

El centrocampista aseguró que "la lesión está curada y así lo desveló la última prueba que me realizaron", aunque reconoció que "ahora lo que tengo es que coger el tono, en el que estoy por debajo de mis compañeros".

 

Lora se mostró contento ya que la lesión transcurrió "en el tiempo previsto, cuando ahora se cumplen seis semanas desde la lesión", ahora "tengo ganas de entrar".

 

El madrileño comentó que "desde fuera se ve todo con mucho más nerviosismo" ya que "desde que me lesioné han pasado muchas cosas" y reconoció que "el equipo ha mejorado, pero aún tiene que mejorar más".

 

Preguntado por su posición dentro del terreno de juego, el futbolista cree que "es posible que mi destino más inmediato sea el lateral derecho, en el que tendré que luchar mucho por hacerme con el puesto", aunque matizó que "me da igual el centro del campo que el lateral" y añadió que "yo juego donde diga el entrenador y lo demande el equipo".

 

Por su parte, el canterano Borja López comentó que "tengo muchas ganas de que llegue el jueves". Preguntado por Sandoval el joven futbolista afirmó que "me dijo que esté tranquilo y que juegue como sé".

 

Para este choque correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey los abonados rojiblancos deberán pagar 15 euros.

Dejar un comentario

captcha