El Clínica Dental Merino Cuesta sorprende al vigente campeón, el Fase Electricidad
Cuádruple empate en la parte alta de la clasificación de la Liga Oro, mientras que Sidrería el Cuetu y Centro APS Fisioterapia comparten el liderato en la categoría plata
La Liga de Fútbol 7 celebró la segunda jornada de la fase regular en la que el Clínica Dental Merino Cuesta dio la sorpresa al derrotar al actual campeón, el Fase Electricidad (3-4). En la Liga Plata el Centro APS Fisioterapia y Sidrería el Cuetu lideran ahora la clasificación.
Ya mostraron su calidad en la jornada inaugural y lo confirmaron el pasado domingo con una magnífica victoria frente al potente Fase Electricidad. Los últimos campeones de la Liga de Fútbol 7 se vieron desbordados por el empuje de los de Merino Cuesta, que basaron su victoria en un inicio arrollador.
También en la parta alta de la clasificación, el equipo de la Sidrería Boal se impuso al Astur United (7-1), haciéndose con el liderato gracias a la mejor diferencia de goles. Un dominio compartido porque el Telenti Inmobiliaria, Restaurante el Cruce y Bar Casa Yoli también sumaron los tres puntos.
Además, en la Liga Plata el conjunto de la Sidrería el Cuetu es el nuevo líder junto al APS Fisioterapia después de la victoria de ambos y la sorprendente derrota del Especiería a Granel. Otro resultado no esperado fue el cosechado por el Maigrán-Mayconsa, que se exhibió en su goleada frente al Academia Soldadura (8-1).
La competición descansa esta semana con motivo del puente de Todos los Santos, por lo que la próxima jornada se celebrará del 7 al 11 de noviembre.