La Policía baraja un ajuste de cuentas en el homicidio de un joven en Oviedo

La Policía baraja un ajuste de cuentas en el homicidio de un joven en Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo ha abierto una investigación para determinar la identidad de la persona o personas responsables de la muerte de un joven de 23 años de edad de nacionalidad dominicana.

 

La investigación se inició el día 29 a las 4:10 horas cuando se recibió en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo una llamada procedente del Servicio de Atención al Paciente del HUCA.  En ella se comunicaba el ingreso de un hombre herido de arma blanca cuya vida corría peligro.

 

Inmediatamente una dotación de la Policía Nacional de Oviedo se trasladó hasta el Hospital donde les comunicaron que la persona herida, un joven de 23 años, acababa de fallecer.

 

El Grupo III de la Jefatura Superior de Policía especializado en la investigación de delitos cometidos contra las personas se ha hecho cargo de la investigación.

 

En relación a la investigación llevada a cabo por el Policía Nacional de Oviedo a cerca de la muerte de un joven en el Hospital Universitario Central de Asturias, se informa que al parecer los hechos se produjeron en la calle División Azul.

 

Según se ha podido determinar por las primeras indagaciones policiales, en la mencionada calle se habría producido una discusión con otro joven con el que previamente se había citado. Como primera hipótesis de trabajo se baraja un ajuste de cuestas entre los dos implicados.

 

El joven fue traslado al Hospital a bordo de un vehículo propiedad de un amigo. El Grupo III de la Jefatura Superior de Policía de Asturias especializado en la investigación de delitos cometidos contra las personas continúa con la investigación. Por el momento no se ha efectuado ninguna detención.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha