Cerrajería: "Queremos ir posicionándonos en esa zona alta"

Cerrajería: "Queremos ir posicionándonos en esa zona alta"

"Tenemos tres partidos en siete días y queremos sumar los nueve puntos. Sabemos que es complicado, pero la moral está a tope"

 

La primera plantilla del Real Oviedo continúa con su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Leganés (18:30 horas, Carlos Tartiere).

 

En la jornada de ayer, los azules se ejercitaron, a puerta cerrada, en el estadio Carlos Tartiere donde Félix Sarriugarte, que dispuso el habitual partidillo de los jueves, realizó diferentes probaturas de cara al once inicial aunque no quiso desvelar sus 'cartas' sobre quien formará de inicio ante el conjunto madrileño.

 

En la sesión no participó, Manu Busto, que continúa recuperándose de un proceso gripal que le mantiene apartado de los entrenamientos desde principios de semana aunque se espera que este a disposición del técnico para el choque del domingo.

 

Tras la sesión, Galder Cerrajería, atendió a los medios donde reconoció que "el equipo tiene ganas de cambiar la imagen que dio en sus últimos partidos en el Carlos Tartiere. Estamos trabajando en una buena línea, tenemos mucha ilusión y seguro que los resultados nos empiezan a acompañar".

 

El centrocampista tiene claro cual es el objetivo del Real Oviedo. "Queremos ir posicionándonos en esa zona alta de la clasificación para no perder mucha distancia con los de arriba. Hay quién pueda pensar que estamos ante una final, pero no es cierto. La temporada es muy larga y todos los partidos son importantes, pero queremos sumar los tres puntos en nuestra casa".

 

Tras el aplazamiento de la segunda mitad del partido de Mieres, los azules jugarán tres encuentro en tan sólo 7 días "queremos sumar los nueve puntos. Sabemos que es complicado, pero la moral está a tope. Los dos últimos partidos que jugamos en nuestra casa acabaron en empate y los aficionados se marcharon un poco desilusionados porque siempre quiere que su equipo gane como local".

 

Preguntado por la ampliación de capital en la que se encuentra inmerso la entidad carbayona Cerrajería reconoció que "voy a adquirir acciones".

Dejar un comentario

captcha