El horario del choque está aún por concretar
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que el encuentro entre el Caudal Deportivo y el Real Oviedo se reanude el próximo jueves día 1 de noviembre a las 16:45 horas tras el apagón del pasado domingo que obligó a su aplazamiento.
El club mierense había solicitado a la Federación que el partido se disputase el primero de noviembre debido a que es festivo y así poder "facilitar la asistencia de la gente de Oviedo" según reconocía ayer el presidente del Caudal, Roberto Ardura. Por su parte, el club carbayón había cursado una solicitud donde su propuesta era jugar el miércoles 31.
La resolución estaba en manos de la RFEF que finalmente ha dictaminado que el duelo regional se dispute el próximo 1 de noviembre.
Para estos segundos cuarenta y cinco minutos "todos los aficionados podrán acceder nuevamente al Hermanos Antuña con el resguardo de las localidades" mientras que "el que no lo conserve podrá pasar por las oficinas del club", según palabras del máximo mandatario de los mierenses.
Baquero, Manu Busto y Aitor Sanz con gripe
En el aspecto meramente deportivo, el Real Oviedo completó esta mañana en El Requexón una nueva sesión de entrenamiento, ya que esta semana los azules no disfrutarán de descanso.
Antes de saltar al césped, cuerpo técnico y plantilla mantuvieron una reunión por espacio de 90 minutos en los vestuarios donde repasaron los errores cometidos en los primeros 45 minutos del partido de Mieres.
En esta sesión no participaron, Pedro Baquero, Manu Busto, ni Aitor Sanz, debido a un proceso gripal.