"Todos los aficionados podrán acceder nuevamente al Hermanos Antuña"
El apagón le supondrá al club mierenses unas pérdidas de entre 4.000 y 6.000 euros
Después del aplazamiento del partido entre el Caudal Deportivo y el Real Oviedo, debido a un problema eléctrico que impidió que el partido se reanudase tras el paso por los vestuarios, el presidente de la entidad mierense, Roberto Ardura, comentaba esta mañana en declaraciones a Radiogoles que "estamos a la espera de la decisión que tome la Federación. Nuestra idea es jugar el 1 de noviembre para facilitar la asistencia de la gente de Oviedo", mientras que el club carbayón propone jugar el martes 30 ó miércoles 31.
El máximo mandatario caudalista aseguraba además que "todos los aficionados podrán acceder nuevamente al Hermanos Antuña con el resguardo de las localidades" y añadía que "el que no lo conserve podrá pasar por las oficinas del club".
Ardura se mostraba indignado con la actitud de algunas dirigentes políticos de Mieres. "Lo que no puede hacer un portavoz político es incitar a la gente que gritaba: ¡Ladrones, que devuelvan las entradas!" por lo que quiso aclarar que "llevamos 3 años en el cargo y mi mayor virtud es la honradez y no soporto que la gente me acuse sin conocerme".
Además aprovechaba la ocasión para realizar una petición al Ayuntamiento, "ya que no hay dinero que nos pongan medios. Necesitamos ayuda". El presidente reconocía que "este apagón provoca gastos complementarios y la taquilla de la entrada se va al garete" ya que se estima que el apagón le supondrá al club unas pérdidas de entre 4.000 y 6.000 euros, por lo que estudian demandar a la compañía eléctrica.
El encuentro se aplazaba con el resultado de 1 a 0 favorable a los locales, por lo que según palabras de presidente blanquinegro "una de las personas de la otra entidad decía que era un sabotaje porque nos interesaba".
Con todo esto, el presidente del Caudal Deportivo pedía "perdón por todo lo acontecido" y argumentaba que "al 100% la culpa no es del Caudal".
Para finalizar Ardura sentenciaba que "posiblemente en 10 días presente la dimisión".
FOTO: LVA