Un problema eléctrico en el transformador general impidió que el Caudal Deportivo-Real Oviedo se disputase en su totalidad
Esta tarde se jugaba en el Hermanos Antuña el duelo de rivalidad regional entre el Caudal Deportivo y el Real Oviedo, sin embargo un problema eléctrico impidió que el partido se reanudase tras el paso por los vestuarios.
El colegiado del partido decidió retrasar el comienzo de la segunda mitad, mientras un grupo de electricistas municipales se afanaba en solucionar la avería. Sin embargo, cuando el suministro estaba restablecido y los jugadores de ambos, que en ese momento calentaban sobre el terreno de juego, se retiraban a los vestuarios para comenzar la segunda mitad, un nuevo apagón dejaba completamente a oscuras el municipal mierense, por lo que finalmente la directiva de ambos clubes decidía aplazar el choque.
Una vez tomada la decisión de aplazar el partido los entrenadores de ambos conjuntos, Paco Fernández y Félix Sarriugarte, negociaban el día y la hora para la disputa del segundo periodo. Finalmente, las partes no llegaban a un entendimiento por lo que ahora será la Federación la que decida cuando se deben disputar los 45 minutos que restan de partido.
1-0 momentáneo para el Caudal Deportivo
En el aspecto meramente deportivo, Sarriugarte, sorprendía con un once revolucionario en el que estaban incluidos jugadores poco habituales como Iván Rubio o David Fernández y la esperada inclusión de Xavi Moré y Diego Cervero.
Sin embargo, la prueba no le salía bien al técnico de Durango y a los dos minutos de juego, Javi Sánchez adelantaba a los caudalistas. Con ese resultado se llegaba al final de los 45 minutos que se disputaron del partido.