Manu Busto: "Estoy haciendo un buen inicio de temporada, estoy gozando de la confianza del entrenador y ojalá pueda seguir aportando goles"
El Real Oviedo continúa su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Caudal Deportivo (19:00 horas, Hermanos Antuña). Para adaptarse a la superficie sintética del estadio mierense la primera plantilla azul se ejercitó en los campos de La Pixarra.
Allí, Félix Sarriugarte, dispuso el habitual partidillo de los jueves y volvió a formar en el supuesto equipo titular con los mismos hombres que empataron el pasado domingo en Ourense.
A medida que fueron transcurriendo los minutos, el técnico fue introduciendo cambios como la inclusión de Xavi Moré, en el extremo derecho, de Iván Rubio, en el mediocentro, o de Diego Cervero en la punta de ataque.
Tras la sesión, Manu Busto comentó ante los medios que "nosotros entrenamos y jugamos en hierba natural, pero el domingo lo vamos a hacer en hierba artificial. Es cierto que el Caudal está más acostumbrado, pero eso no tiene que ser una excusa. Hoy hemos entrenado en La Pixarra y mañana volveremos a hacerlo porque nos tenemos que adaptar pronto al cambio de superficie".
El jugador cántabro afirmó que "en sintético hemos ganado, empatado y perdido. Cada partido es diferente y no nos fijamos en eso. Lo importante es ir a Mieres, seguir con la línea de trabajo que estamos haciendo e intentar traernos los tres puntos".
Manu Busto, es el máximo goleador de los azules y el pasado domin go fue el autor del tanto ante el Ourense. "Me estoy encontrando bien. Estoy haciendo un buen inicio de temporada, estoy gozando de la confianza del entrenador y ojalá pueda seguir aportando goles y trabajo al equipo".
Para finalizar, el centrocampista sentenció que "el domingo jugamos en Mieres y queremos lograr la segunda victoria consecutiva como visitante en Liga. Será difícil, pero lo vamos a intentar".
El Real Oviedo se ejercitará esta mañana nuevamente en las instalaciones de La Pixarra, a puerta cerrada, para continuar preparando el choque del próximo domingo ante el conjunto mierense que dirige Paco Fernández.