El delantero argentino anotó dos tantos en apenas diez minutos
Los cambios introducidos en la segunda mitad dieron otro 'aire' al equipo
Dos goles de Gastón Sangoy, en la segunda mitad y en apenas diez minutos, dan la victoria al Sporting ante el Mirandés (2-1) y el pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey.
El Mirandés, bien plantado sobre el terreno de juego, se adelantó en el marcador con un gol de Díaz de Cerio a pase de Rayco y tras un error de David Rodríguez, a los 21 minutos. Los gijoneses ofrecieron una pobre imagen en la primera mitad, donde se mostraron muy nerviosos.
Ya en el segundo periodo, esa imagen mejoró con los cambios que introdujo Manolo Sánchez, retiró a un dubitativo Gregory, dando entrada en el terreno de juego a Sangoy. Pedro Orfila pasó al centro de la zaga y Carmona retrasó su posición.
No tardaron en dar frutos los cambios, ya que en una de sus primeras acciones, Sangoy de tiro cruzado batió a Iván Crespo. Poco después, en una internada por la derecha de Bilic, nuevamente Sangoy y de forma similar a la anterior adelantó a los rojiblancos.
Los gijoneses entrarán mañana, a partir de las 12:00 horas, en el bombo para conocer su rival en la próximo ronda del torneo del K.O.
Sporting: Cuéllar; Orfila, Gregory (Sangoy, min.64); Iván Hernández, Canella; Mandi, Barrera (Juan Muñiz, min.64); Carmona, Trejo, David (Landeira, min.90); y Bilic.
Mirándés: Iván Crespo; Iribas, Soria, Aitor Blanco, Corral; Bernal (Rúper, min.72), Agustín (Colsa, min.81); Rayco, Muneta, Cases; y Díaz de Cerio (Alain, min.76).
Goles:
0-1; min. 21, Díaz de Cerio
1-1; min. 73, Sangoy
2-1; min. 84, Sangoy
Árbitro: Vicandi Garrido (C.Vasco), amonestó a los locales Iván Hernández, Óscar Trejo y Cuéllar y al visitante Aitor Blanco.
Incidencias: Estadio de El Molinón, ante 7.000 espectadores.