Hugo Vieira es la principal novedad en la convocatoria para el partido de Copa
Manolo Sánchez Murias, está convencido de que su equipo "irá para arriba, dará la talla y la afición disfrutará de él", el entrenador cree que "tenemos en nuestras manos la posibilidad de revertir esta situación y el primer eslabón es el partido ante el Mirandés".
El técnico gijonés reconocía esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de mañana ante el Mirandés (21:00 horas, El Molinón) que "no habrá muchos cambios en la alineación", mientras que reconoció que Cuéllar, que cumplirá el castigo de la tarjeta roja liguera el próximo sábado, ocupará la portería, mientras que Pedro Orfila tiene todas las papeletas para regresar al lateral derecho.
De cara a la convocatoria la principal novedad es la inclusión de Hugo Vieira en lugar del lesionado Luis Hernández. De este modo, la lista de 19 citados es la formada por Juan Pablo y Cuéllar; Pedro Orfila, Mandi, Ricardo León, Carmelo, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Mate Bilic, Sangoy, Gregory, Iván Hernández, Roberto Canella, Marcos Landeira, David Rodríguez, Carmona, Mendy, Óscar Trejo y Álex Barrera.
Con todo esto, el posible once para el choque de mañana sería el formado por Cuéllar, Pedro Orfila, Iván Hernández, Gregory, Canella, Mandi, Álex Barrera, Carmona, Óscar Trejo, David Rodríguez y Bilic.
El encuentro será un nuevo exámen para Manolo Sánchez, ya que un mal resultado supondrá su cese. El propio 'mister' reconoció que "los entrenadores dependen de los resultados" y añadió que "más allá de que yo pueda estar cuestionado, lo importante es la situación del equipo" a la par que se mostró comprensivo con la afición "es normal que la afición esté preocupada, pero también está expectante".
El técnico rojiblanco calificó la Copa como "una competición muy bonita".