El partido se adelanta a la tarde de hoy viernes
El Club Patín Areces iniciará la nueva temporada, una más en la categoría de plata nacional, en un horario que se adelanta veinticuatro horas con respecto al calendario oficial. Este adelanto se corresponde con la solicitud presentada por el equipo rival, el Mataró, por lo que el encuentro se jugará este viernes (20:00 horas, Pabellón de Grado).
Las aspiraciones del club cafetero en esta nueva campaña pasan por consolidar la permanencia, para lo que deberá competir con un número más reducido de clubes que en anteriores ediciones, a consecuencia de la renuncia de diferentes equipos que no han podido mantenerse prioritariamente por problemas económicos.
Las principales novedades en el equipo 'moscón' son el retorno de Pedro González, tras su paso por el Vilanova, de la máxima categoría, donde militó la pasada temporada, así como las incorporaciones al primer equipo de Carlos Ficus, juvenil, formado en las escuelas del Areces, el portero, Álex Viñuales, asimismo canterano local, junto a la incorporación a la primera plantilla de Adrián Tarín, procedente del FM Oviedo.
Por su parte, han causado baja, Javier Quintanal que por cuestiones laborales.